Envíos a todo el País
Los envíos se realizan a cualquier punto del país, y van con destino a la dirección indicada o a retirar en agencia, esto dependerá de cada ciudad y la compañía de transporte que le corresponda.
Todos los envíos se realizaran con empresas tercerizadas. El costo por envío corre por cuenta del cliente, salvo promociones especiales como la vigente: “Compras superiores a $2000 envío gratuito”.
En días especiales, feriados y de promociones, los procesos de compras y entregas pueden sufrir posibles retrasos, los cuales siempre serán notificados.
El cliente encontrará hasta 3 opciones de envíos al finalizar la compra:
- Envío a Cobrar: CIRILO se encarga de enviar el paquete a cobrar en destino. Los costos de la agenciade envío a la ciudad correspondiente son por cargo del comprador y dependerán de las tarifas de ésta.
- Retiro local: El cliente pasa por nuestro local de Av. Rivera 446 (Santa Lucía) a retirar su pedido.
- Envío Gratuito: Esta opción se abre cuando la compra es superior a $2000 actualmente, CIRILO se hará cargo de los costos asociados al envío de la compra.
Tiempos de entrega
Las compras se procesan dentro de las 48 a 72 horas posteriores de realizado el pedido, dónde se procede a la comprobación del pago para procesar el envío. Nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente, por lo que pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer llegar el pedido lo antes posible.
Todos los pedidos realizados los días viernes después de las 17 horas, sábados o domingos serán procesados el próximo día hábil y desde ese día comienza a correr el período de entrega.
El horario de entrega en domicilio es de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los días sábados. Pudiendo estar sujeto a cambios de acuerdo a políticas de la empresa de envíos.
En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna a al domicilio central de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete.
Para la opción de Retiro en nuestro Local nuestra dirección es en Av. Rivera 446 Santa Lucía, nos comunicaremos y avisaremos cuando la orden esté procesada y lista para ser retirada. Debes presentar tu cédula de identidad o número de pedido al momento del retiro.
A tener en cuenta
Siempre hacemos nuestro máximo esfuerzo por procesar las órdenes en el menor tiempo posible, así como por embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente.
De presentarse algún inconveniente, simplemente comunicarse con nosotros para que podamos ayudarte en todas tus inquietudes.